El FC Torrevieja empata ante el líder Eldense en un buen partido en el que estuvo cerca de lograr el triunfo

Publicidad

La afición que acudió al Vicente García volvió a disfrutar de un extraordinario partido de fútbol, volvió a aplaudir la entrega y el buen juego de los suyos y volvió a ilusionarse con una victoria que habría sido más que merecida, pero al final volvió a marcharse con un empate

Pese a las vicisitudes por las que atravesó durante la semana, el Eldense se mostró como el líder que es y como el campeón que, salvo sorpresa, será a la conclusión del presente torneo. El Torrevieja respondió a los conatos iniciales con un centro de Alberto rematado en boca de gol de volea por Pastor, que no midió la fuerza del golpe y envió alto el balón.

Los visitantes trataban de hacerse con el mando por medio de Mario Rosas, por cuyas botas dejarían de pasar todas las jugadas para intervenir en la construcción los centrales. La colocación de ambas defensas propiciaba constantes alternativas y peligrosos pases en perpendicular. Oliva no acertó a controlar ninguno en buenas condiciones, pero sí lo haría Alberto, que superó a su tocayo y abrió el marcador.

Cinco minutos después, desde una posición similar, Micro estrellaría el disparo en el cuerpo del guardameta. Al comienzo del segundo tiempo, Mario Rosas retomaría el mando en el medio campo y convertiría a su equipo en claro dominador. Apenas transcurrido un minuto de este periodo, Carrión se arrojó a los pies de José Fran evitando el gol. Y a los siete, el portero local detendría un remate de Oliva en el área.

El Torrevieja consiguió superar esta fase y entró en la siguiente, en la que apuntaba serias posibilidades de obtener el segundo tanto. Sin que ninguno de los integrantes del equipo cejara en la lucha en ningún lugar del campo, ahora correspondía esperar el momento de trenzar una buena jugada y amarrar el resultado.

Rafa Gómez y Obele sacaron el tiralíneas en una de las más bellas combinaciones que se han visto este año, pero el remate final del camerunés fue rechazado por Adrián.

Gol del empate del Eldense

Los de De la Sagra tenían que lanzarse al ataque para mantener su condición de invicto, y lo lograron en un saque de esquina, al rematar Aridane un balón suelto en el área. Hasta el final nadie renunciaría a nada, en unos últimos minutos que no perderían intensidad. Los salineros, que taponaron un disparo de Petu, hubieron de conformarse con la igualada.

Ficha Técnica:

TORREVIEJA: Carrión, Vicente Boix, Valdeolivas, Alexis, Rafa, Dani Meseguer, Pastor (Gasch 54’), Burguillos, Rafa Gómez (Dani Lucas 75’), Alberto (Obele 61’) y Micro.

ELDENSE: Alberto, Crespo (Tabares 59’), Verdejo, Adrián, Aridane, José Fran, Pagán, José Sánchez, Oliva (Petu 68’), Mario Rosas y Chupe.

ÁRBITRO: Moreno Navarro. Amonestó a los locales Rafa Gómez y Valdeolivas y a los visitantes Aridane, Pagán y José Sánchez.

GOLES: 1-0, minuto 38, Alberto; 1-1, minuto 79, Aridane.

ESTADIO: municipal Vicente García.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*