El FC Torrevieja viaja mañana a Pinoso para llevarse la victoria ante uno de los últimos clasificados y en puestos de descenso

Publicidad

bDSC01045

Los de Anselmo Serrano, que siguen ocupando posiciones de promoción de ascenso, lucharán por ganar para hacer bueno el empate del pasado domingo contra el FC Jove Español en el ‘Vicente García’

 

 

El FC Torrevieja se desplazará a Pinoso para enfrentarse mañana a las 17 horas en el Municipal ‘Perfecto Mira’ al equipo de la localidad, que se encuentra en los últimos puestos de la clasificación y en posiciones de descenso, y para llevarse los tres puntos y seguir manteniendo la plaza de promoción de ascenso, en partido correspondiente a la décima jornada de la liga del grupo VI de Tercera División. 

El FC Torrevieja, a pesar del empate cosechado ante el FC Jove Español la pasada jornada, sigue en puestos de promoción de ascenso a Segunda ‘B’ y visitará Pinoso con la clara intención de lograr tres puntos, que hagan bueno el resultado obtenido frente al FC Jove Español, que actualmente ocupa la quinta posición y que se perfila como uno de los equipos aspirantes a la zona alta de la clasificación. 

El rival de esta jornada, el Pinoso CF, que actualmente se encuentra en puestos de descenso, sólo ha ganado un encuentro en lo que va de temporada, que fue en la primera jornada frente al Novelda CF por 0-3, tras la alineación indebida del ex jugador torrevejense, Jorge Carmona. Dicho encuentro finalizó con el resultado de 0-0, después de la finalización de los 90 minutos reglamentarios más el descuento. Además, tiene en su casillero tres empates, dos logrados en casa contra CD Eldense y Orihuela FC y uno fuera, conseguido la pasada jornada frente al Villarreal CF ‘C’. 

Este mal arranque liguero por parte de los de Pinoso propició la destitución del entrenador Luis Blanco hace ya unas jornadas.

Las peñas salineras viajan a Pinoso

Está previsto que viajen hasta Pinoso las peñas del FC Torrevieja, ‘Torry Army’ y ‘Frente Salinero’, para apoyar y animar como siempre al equipo, hecho que una vez más es agradecido por el club, plantilla y cuerpo técnico del FC Torrevieja.

 

Horarios de la jornada del grupo VI de Tercera División Nacional

Jornada 10 (20/10/2013)

Pinoso CF-FC TORREVIEJA (sábado 19, 17 h., Estadio Municipal ‘Perfecto Rico Mira’)

CF Cullera-Villarreal CF ‘C’ (domingo 20, 17 h., Campo Municipal ‘Aeria’)

Ribarroja CF-ORIHUELA CF (domingo 20, 17:30 h., Estadio Municipal de Ribarroja, Campo A)

CD Acero-Muro CF (domingo 20, 18 h., Estadio ‘El Fornas’)

UD Alzira-CD Llosa (domingo 20, 17 h., Estadio ‘Luis Suñer Pico’)

CF La Nucía-CD Castellón (domingo 20, 17:30 h., CF Camp Municipal Camilo Cano)

CF Torre Levante-At. Saguntino (domingo 20, 16 h., Campo Torre Levante-Orriols)

CD Utiel-CF Borriol (domingo 20, 16:30 h., Estadio Municipal ‘La Celadilla’)

Paterna CF-CD Eldense (domingo 20, 12 h., Estadio ‘Gerardo Salvador’)

FC Jove Español San Vicente-Novelda CF (sábado 19, 17 h., Ciudad Deportiva ‘San Vicente del Raspeig’)

 

Clasificación- Jornada 9 (de 38)

1º CD Eldense, 25 puntos; 2º CD Llosa, 18; 3º Muro CF, 17; 4º FC TORREVIEJA, 16; 5º FC Jove Español, 15; 6º ORIHUELA CF, 14;  7º CF La Nucía, 14; 8º Paterna CF, 14; 9º CF Borriol, 13; 10º CF Cullera, 13; 11º Atlético Saguntino, 12; 12º UD Alzira, 12; 13º  Ribarroja CF, 10; 14º Novelda CF, 10; 15º CD Utiel, 8; 16º CD Castellón, 7;  17º Torre Levante CF, 7; 18º Pinoso CF, 6; 19º CD Acero, 5; 20º Villarreal CF ‘C’, 3.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*