El Festival de la Preconquista llena Orihuela de música y ambiente festero

Publicidad

Éxito absoluto del evento organizado por la Concejalía de Juventud y la Asociación de Moros y Cristianos

Quedan algo más de tres meses para que Orihuela se sumerja de lleno en las Fiestas de la Reconquista pero la ciudad ya tiene ganas de fiesta y celebró el sábado la V edición del Festival de la Preconquista. Un evento organizado por la Concejalía de Juventud y la Asociación de Moros y Cristianos Santas Justa y Rufina para llenar la ciudad de música y buen ambiente a la espera de que lleguen los días grandes de la fiesta.

Durante toda la jornada del sábado Orihuela acogió más de once conciertos de diferentes estilos y distintos emplazamientos para trasladar la fiesta a varios puntos de la localidad. Todos ellos con un éxito arrollador y la participación masiva de festeros y vecinos que no quisieron perderse el evento.

Así los festeros y asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de David Van Bylen, Solar DJ, Dirty Bros, Gremio DC o el Grupo Stolen. La actuación estelar de Niños Mutantes en el recinto ferial de Los Huertos cerró el intenso día.

Con este Festival de la Preconquista los organizadores pretenden que los Moros y Cristianos tengan repercusión a lo largo de todo el año con la celebración de eventos más allá de la semana grande, en la que se concentran los actos más importantes y simbólicos de la Reconquista.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*