El fiscal pide la absolución a los ediles del PSOE de Redován por apropiación indebida de teléfonos móviles

Publicidad

El portavoz socialista Manuel Carrillo ha dicho que hoy se ha celebrado el juicio a raíz de una denuncia presentada por el alcalde, Emilio Fernández 

El portavoz del grupo municipal socialista de Redován Manuel Carrillo ha acudido hoy al juzgado, junto con los tres ediles más de la formación, por una denuncia del alcalde del municipio, Emilio Fernández, por apropiación indebida de unos teléfonos móviles.

“Hemos acudido hoy a juicio ante esta denuncia y el fiscal ha solicitado la libre absolución”, ha manifestado Carrillo.

El portavoz ha explicado que, a principios de la legislatura, entregaron al primer edil los teléfonos móviles que les solicitó y estaban utilizando, así como otros que “no existían porque estaban rotos y se dejaron de usar.

“Él lo sabía y aún así nos denunció”, han dicho los socialistas, quienes han insistido que hoy el fiscal ha solicitado la absolución.

Los ediles han aclarado todo este asunto en el juicio, y han asegurado que se ha demostrado “que no nos hemos quedado absolutamente nada, pero el alcalde ha querido llevar a los juzgados por algo que sabía que no teníamos con tal de judicializar la vida política”.

Según han anunciado, la sentencia se sabrá en unos días pero los socialistas están “tranquilos porque nosotros no nos hemos quedado nada”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*