Callosa organiza su primer festival de cortometrajes

Publicidad

Callosa-en-cine 4mar2014

El objetivo de este evento, de participación abierta a cualquier interesado, es dar a conocer las creaciones audiovisuales de jóvenes talentos 

Bajo el título ‘Callosa en cine’ la concejalías de Cultura y Juventud de Callosa de Segura ha organizado su primer festival de cortometrajes, un espacio creado para la difusión de cortometrajes con el fin de dar a conocer las creaciones audiovisuales de jóvenes talentos al público que asista a las exhibiciones de los trabajos. De hecho, los asistentes y visitantes al festival podrán acceder, ver, apreciar y opinar.

En esta actividad de temática abierta podrá participar cualquier interesado, de forma individual o colectiva. De hecho, cada participante, aficionado o profesional, podrá presentar más de un corto. No obstante, se valorarán especialmente aquellas que sean susceptibles de promocionar y ofrecer localizaciones de Callosa de Segura.

Los cortometrajes deberán tener una duración máxima de 20 minutos, y podrán versar sobre los géneros de ficción, documental, animación, experimental, videoclip y temática social, independientemente de si se ha exhibido en otra muestra o festival.

El plazo de entrega de los cortos finaliza el próximo 4 de abril, y la proyección de los seleccionados serán los días 3 y 4 de mayo.

Los ganadores recibirán un galardón y un premio bajo las categorías de premio del jurado y del público al mejor cortometraje –un trofeo para cada uno y 300 euros para el primero y 200 euros para el segundo-; premio al mejor mensaje social -100 euros y trofeo- y premio mejor promoción del municipio de Callosa de Segura -100 euros y trofeo-. Asimismo, todos los seleccionados recibirán un diploma por su participación en el festival.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*