El gaming está de moda: Llega la I Edición Cox Lan Party

Publicidad

Será el próximo 22 de febrero en el Pabellón Municipal de Cox

La concejalía de juventud al frente de Antonio Marín Navarrete ha presentado la I Edición de Cox Lan Party organizada por el Ayuntamiento de Cox en colaboración con la empresa logrodesbloqueado, que dirige Marvi García Andreu.

El próximo 22 de febrero, en el Pabellón Municipal de Cox, dará comienzo la I Edición Cox Lan Party, con una duración de 15 horas ininterrumpidas llenas de juego y diversión.  Marín ha destacado “las convenciones de “gaming”, competiciones de eSports y ferias de juegos, atraen cada año a miles de personas en todo el mundo, tanto de manera presencial como online” por ello, Cox apuesta por ofrecer, una propuesta de ocio que a su vez sea educativa para los más jóvenes y, que igualmente, se pueda vivir en familia.

Los participantes podrán llevarse sus propios ordenadores para jugar en masa, disfrazarse de personajes de videojuegos, comprar accesorios inspirados en sus títulos favoritos, o conocer trucos de sus videojuegos favoritos, a la vez que desarrollan habilidades, mientras disfrutan jugando en línea.

Cox con esta iniciativa, da un paso en la comarca de la Vega Baja y se suma a los más de 32 eventos nacionales. Lo hace con una finalidad muy clara, fomentar el compañerismo y el trabajo en equipo desde edades muy tempranas, a través de la pasión de los videojuegos. “Cox Lan Party tiene como objetivo el entretenimiento y la educación.

Nuestros jóvenes tendrán la posibilidad de disputar diferentes torneos, que son los más relevantes del momento, y lo hará acompañados de profesionales del mundo de los videojuegos” ha declarado Marvi García. La entrada al evento es gratuita. Eso sí, quienes quieran disfrutar de los torneos, y participar de forma activa, deberán registrarse en la página web https://logrodesbloqueado.com/ o bien llamar para tener más información al teléfono 625 35 57 17.

García, ha destacado la oportunidad que ofrece a las familias “es un evento para todas las edades, gente que les guste el mundo del videojuego y las nuevas tecnologías”. La elaboración de juegos, doblaje de películas, campeonatos online, Just dance Party, así como disfrutar de lo último en vídeo juegos dentro de los stands PS4 y Xbox son algunas de las muchas opciones que ofrece la I Edición Cox Lan Party.

La Concejalía de Juventud invita a todos a reunirse con amigos y prepararse para disfrutar de la mejor diversión y la máxima competición durante todo un fin de semana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*