Carmen Marco brilla en el Gran Premio Internacional Ciudad de Valencia

Publicidad

La oriolana hizo en la 60 ml un registro de 7.56, que es su MMP de la temporada en puertas de los campeonatos de España sub 23 y absoluto. También compitió Sandra Moscardó , del Tragamillas, que marcó un crono de 8.10 en semifinales

Antonio Peñalver

El Gran Premio Internacional Ciudad de Valencia de atletismo en pista cubierta, celebrado el viernes 24 de enero a nivel absoluto en el PC en el Palau Velòdrom Lluís Puig con participación de algunos de los mejores atletas nacionales e internacionales, tuvo doble representación oriolana con las atletas Carmen Marco, del club Valencia Esports, y Sandra Moscardó, del Club Atletismo Tragamillas. Ambas compitieron en la prueba de 60 ml. La sub-23 Marco fue segunda en la final con un registro de 7.56, que es su MMP de la temporada.

Carmen Marco mostró a Diario de la Vega su “satisfacción por la marca realizada, que es la mejor en 60 ml desde hace dos temporadas, cuando hice 7.49, registro que veo posible bajar próximamente, según me he visto hoy y en los entrenamientos diarios. Voy a intentarlo en los próximos nacionales de PC en categoría sub-23 y absoluta, donde lucharé también por medalla”.

Por su parte, la sub-20 Sandra Moscardó marcó un crono de 8.10 con un sexto puesto en semifinales. Su MMP es de 7.98. (Foto Lola Sánchez Noales)

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*