El gol tonto y perfecto del año lo protagoniza el interior izquierdo del SFFCV Benidorm FB, Puncho

Publicidad

Fue en el partido entre el Callosa Deportiva CF y el conjunto de Benidorm, en ‘El Palmeral’ rizó el rizo con un gol, que entusiasmó a la afición, pero a la de los rivales, los callosinos, ya que empataban el partido y fue un auténtico golazo

El interior izquierdo del SFFCV Benidorm FB, Puncho, tenía ganas de meter un gol y que mejor y más difícil todavía que metérselo en su propia puerta en el minuto 41 de partido, sólo les habían metido dos goles en el cómputo general de equipo y tenía interés en ampliarlo. 

Fue un auténtico golazo, que no lo hubieran conseguido ni los grandes delanteros de Primera División. Quedará reflejado en los anales de la historia de Regional Preferente. Lo quería despejar y, en vez de cedérselo a su portero, le pegó de tal forma al balón con el interior del pie derecho, que, tras botar mal en la hierba, salvó a su compañero por encima, adquirió un efecto extraño y perfecto que se metió en la portería suavemente. No se puede hacer mejor. En dos palabras, IN CREÍBLE.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*