El gran musical del héroe del monopatín, Skate Hero, por primera vez en Torrevieja

Publicidad

El Teatro Municipal acogerá este próximo sábado, 8 de octubre, a las 19:00 horas, el musical Skate Hero, directo desde Madrid

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, Antonio Quesada, informa que este próximo sábado, 8 de octubre, a las 19:00 horas, el Teatro Municipal acogerá el musical Skate Hero, que narra las veinticuatro últimas horas de la vida de Ignacio Echeverría.

La narración se propone desde el punto de vista del padre, en el tiempo en el que escribe el libro «Así era mi hijo, el héroe del monopatín». Un musical que nos lleva mucho más allá de un espectáculo, ya que esta adaptación se fusionan la música, las coreografías y sobre todo las emociones que a todos nos traspasaron cuando el mundo sufrió a lo largo y ancho de su geografía, una seria de ataques terroristas, que tanto hemos conocido a lo largo de la historia en este país.

Toda España y el mundo entero conocieron a Ignacio Echevarría, trabajador de banca, por el heroico desenlace de su vida. El 3 de junio de 2017, Ignacio volvía de patinar con dos de sus amigos y en la zona del Puente de Londres se encontraron de frente con un atentado yihadista.

«Skate Hero» nace con una vocación marcadamente educativa. La música y el teatro son un cauce ideal de transmisión de valores, especialmente en el mundo juvenil, a la vez que son una escuela donde desarrollar capacidades artísticas.

Entradas a la venta en culturatorrevieja.com.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*