El grupo de negocios más importante del mundo arranca en Orihuela con 25 empresarios

Publicidad

La organización ‘BNI en Marcha’, que unirá a empresas de diferentes sectores para hacerlas crecer, se presenta ante más de 250 empresarios de la provincia

 

La organización de referencias de negocios más grande del mundo, Bussines Network International (BNI), ha desembarcado en Orihuela y ha congregado en su presentación oficial a más de 250 empresarios de la comarca y la provincia. Tras meses de reuniones y trabajos, el nuevo grupo de negocios se presentó este jueves en un acto multitudinario celebrado en el Restaurante Cabrera y a la que acudió el alcalde accidental Antonio Zapata o el presidente de la Cámara de Comercio, Félix Cerdán.

Esta agrupación, denominada ‘BNI en Marcha’, está compuesta en principio por 25 empresarios de diferentes sectores de Orihuela que a partir de ahora unirán sus experiencias para generar negocio entre sí con el objetivo de conseguir el crecimiento de sus empresas. Actúan bajo un programa estructurado y profesional de marketing por referencia que les permite desarrollar profundas y duraderas relaciones profesionales de calidad.

Pablo Piqueras, directivo de BNI, ha explicado durante la presentación en Orihuela que el Networking consiste en crear grupos de empresarios que se unen como si fueran una empresa marcando objetivos y señalando estrategias concretas.

Por su parte, el alcalde oriolano Antonio Zapata ha destacado durante la presentación de BNI que supone “una gran oportunidad de negocio para Orihuela» y que este tipo de acciones ponen en valor el gran tejido empresarial de la ciudad. «Siempre es positivo que se pongan en marcha iniciativas para crear riqueza y en el Ayuntamiento siempre serán bien recibidas», ha señalado.

Esta iniciativa funciona desde hace 29 años en Estados Unidos y actualmente, BNI está presente en 60 países. A nivel mundial sus miembros generaron el año pasado 6,6 millones de referencias y más de 7.600 millones de euros para sus empresas. En España lleva cuatro años en funcionamiento, en los cuales sus miembros han intercambiado más de 203.000 referencias, que han supuesto 80 millones de euros de negocio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*