El guitarrista y el percusionista de Miguel Poveda ofrecen una masterclass en Orihuela

Publicidad

Jesús Guerrero y Paquito González han acudido este fin de semana a la Academia de Danza de Ana Belén Navarro para dar una clase maestra a músicos de la provincia y la Región de Murcia

La Academia de Danza Ana Belén Navarro de Orihuela ha acogido este fin de semana dos masterclass a cargo del percusionista Paquito González y del guitarrista Jesús Guerrero, ambos de reconocido prestigio en sus respectivas disciplinas. Los eventos han logrado gran éxito de participación con percusionistas y guitarristas llegados desde Murcia, Santomera, Cartagena o Alicante para tomar clase con ellos.

El sábado tuvo lugar la masterclass de Jesús Guerrero. El gaditano es el guitarrista actual de Miguel Poveda, además de otros cantaores. Junto a él los presentes pudieron disfrutar de una charla sobre la técnica, los recursos de baile y cante o las falsetas.

Y el domingo fue el turno de la masterclass con Paquito Gonzalez, percursionista de Vicente Amigo y de Miguel Poveda, además también participó en el último disco de Paco de Lucía. Participaron percursionistas de nivel intermedio y avanzado y pudieron aprender sobre técnica, ritmo y acompañamiento.

Los dos músicos que participaron en el evento se encontraban en la Vega Baja porque actuaban, junto a Miguel Poveda, este fin de semana en Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*