Juan de Dios Fresneda, nuevo Secretario General del PSOE de San Miguel de Salinas

Publicidad

Fresneda: «se inicia una nueva etapa en el socialismo de San Miguel con esta nueva ejecutiva que conjuga juventud con experiencia»

El alcalde de San Miguel de Salinas, Juan de Dios Fresneda, ha sido elegido como nuevo Secretario General del PSOE de la localidad, al ser proclamado con el 100% de los votos, tras la celebración de la Asamblea Constituyente.

La Asamblea ha contado con la presencia del Secretario de Organización del PSOE Provincial, Francisco Rubio; del Secretario General Comarcal, Manuel Pineda; del Secretario de Organización Comarcal, Miguel López y de otros cargos públicos y orgánicos de la comarca, como el alcalde de Dolores, Joaquín Hernández.

Fresneda, ha agradecido la confianza depositada en él por la totalidad de los asistentes y ha explicado que “hoy se inicia una nueva etapa en el socialismo de San Miguel con esta nueva ejecutiva que conjuga juventud con experiencia. Una etapa en la que primará el trabajo en equipo y las relaciones con el Equipo de Gobierno para mejorar la vida de los vecinos y vecinas de San Miguel”.

COMPOSICIÓN DE LA COMISIÓN EJECUTIVA MUNICIPAL

PRESIDENTE.
MANUEL LORENTE SÁEZ

SECR. GENERAL:
JUAN DE DIOS FRESNEDA ARQUERO

SECR. DE ORGANIZACIÓN:
NEREA MURCIA SÁEZ

SECR. ADMINISTRACION:
RAUL MORENO REINA

SECR. IGUALDAD:
NEREA GRACIA FUSTER

S. JUVENTUDES
OSCAR PATIÑO MORALES

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*