El Hospital de Torrevieja instala dispensadores de gel hidroalcohólico infantiles en sus accesos

Publicidad

Los pequeños que acudan al centro hospitalario podrán encontrar a la entrada de consultar externas, urgencias y en hall principal dispensadores adaptados a su altura

El Hospital Universitario de Torrevieja ha instalado en sus accesos tres dispensadores infantiles de gel hidroalcohólico donados por el Centro comercial La Zenia Boulevard. Gracias esta aportación, a partir de hoy los pequeños pacientes que acudan al hospital podrán encontrar a la entrada de consultas externas, urgencias y del hall principal un dispensador de gel adaptado a su altura y con motivos infantiles que le invitará a realizar una correcta higiene de manos.

La situación actual de pandemia provocada por el Covid-19 ha obligado a modificar una serie de protocolos y normas para poder garantizar el nivel máximo de seguridad tanto de pacientes como de profesionales, por consiguiente las recomendaciones de la Conselleria de Sanidad Pública y Universal y el Ministerio de Sanidad.

Ribera, grupo al que pertenece el hospital, cuenta con medidas de control de acceso a todos sus accesos así como normativa específica para la movilidad interna, incluido el uso de ascensores y servicios.

Así, en los diferentes puntos de entrada de urgencias y puerta principal del hospital se instalaron puntos de higiene de manos, con el obligado uso de gel hidroalcohólico. Unos puntos que, gracias a este donativo, cuentan ahora con su adaptación infantil.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*