El Hospital de Torrevieja recibe tres galardones TOP-20

Publicidad

Hospital visita Conseller

Este reconocimiento nacional premia la Gestión Global, el Área del Sistema Respiratorio y el Área de Cirugía Digestiva del centro salinero

El Hospital de Torrevieja ha recibido tres galardones Top- 20 como reconocimiento a la Gestión Global, al mejor Área del Sistema Respiratorio y mejor Área de Cirugía Digestiva.

Este reconocimiento los otorga la empresa IASIST, de servicio de información sanitaria, que cada año distingue a los hospitales Top en las categorías de Gestión Hospitalaria Global, Gestión Directa y en seis áreas clínicas (corazón respiratorio, sistema nervioso, atención al paciente crítico, cirugía digestiva y área de la mujer). En esta edición, han participado 162 hospitales de toda España, de los cuales han recibido 109 nominaciones y se han otorgado 55 premios.

La obtención de un Top depende única y exclusivamente de los resultados de cada hospital dentro de su categoría, ya que no compiten todos contra todos, sino en función de su tamaño y existencia de especialidades de referencia. La evaluación de los resultados se realiza en base a unos indicadores cuantitativos comunes de calidad, eficiencia económica y otros indicadores específicos.

El Hospital de Torrevieja es uno de los seis de la Comunidad Valenciana que ha recibido este galardón y el único de la comarca.

 

En la Comunidad Valenciana han sido premiados los hospitales de Onteniente, Marina Baixa, La Fe, Torrevieja, Manises y Quirón Valencia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*