El Hospital de Torrevieja se convierte en el patrocinador de la VI Carrera y Marcha Solidaria AFA

Publicidad

Ambas entidades firman un convenio de colaboración para la marcha solidaria que se celebrará el próximo domingo 7 de abril

La Asociación de familiares y amigos enfermos de Alzheimer de Torrevieja (AFA) y Torrevieja Salud han firmado un convenio de colaboración por el cual el departamento de salud se convierte en patrocinador oficial de la VI Carrera/Marcha Solidaria AFA Torrevieja Salud.

Para materializar este acuerdo, María Purificación García y Trudy Páez, presidenta y coordinadora de AFA, han presentado las camisetas conmemorativas del encuentro deportivo en el Hospital Universitario de Torrevieja.

Además de la sponsorización, el departamento de salud estará presente el día de la carrera, el próximo domingo 7 de abril, con un stand saludable que contará con la presencia de un médico, una enfermera y fisioterapeuta para dar soporte médico a los asistentes a la prueba deportiva.

La Presidenta de AFA,  María Purificación García, ha agradecido “al hospital y a todos los colaboradores su implicación con esta marcha solidaria ya que sin su ayuda no sería posible”.

Por su parte, el Director Adjunto a Gerencia del Hospital Universitario de Torrevieja, José David Zafrilla, ha querido recordar que “Torrevieja Salud trabaja estrechamente con la sociedad, como agente de salud, y que durante este año nos comprometemos a buscar líneas de colaboración de todo tipo para contribuir a la salud y bienestar de los ciudadanos”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*