Las oriolanas Paula Soria y Carmen Marco, candidatas a convertirse en la mejor deportista de la provincia

Publicidad

Los ciudadanos pueden votar para estos premios que se entregarán el próximo 2 de abril en Alicante

Las deportistas oriolanas Carmen Marco (Atletismo) y Paula Soria (Voley Playa) son candidatas a convertirse en la mejor deportista femenina de la provincia de Alicante en los Premios Provinciales que organiza la Diputación junto a la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante.

Las jóvenes forman parte del listado de las nueve deportistas que se disputarán este premio que se entregará el próximo 2 de abril en la XXXVI Gala Provincial del Deporte de la Provincia de Alicante que se celebrará en el ADDA.

Los mejores deportistas del territorio se darán cita en el Auditorio de la Diputación de Alicante en esta gala que estará presentada por el periodista deportivo Jesús Álvarez, rostro habitual de los informativos de TVE.

Por segundo año consecutivo, se ha habilitado una página web (www.premiosdeldeporte.com) para los ciudadanos puedan votar por sus candidatos favoritos de entre todos los que han optado a la convocatoria. El ganador o ganadora de esta elección popular recibirá un reconocimiento específico en el transcurso del acto.

Paula Soria, a sus 26 años, es una de las candidatas a convertirse en la mejor deportista de la provincia gracias a su gran palmarés como jugadora de vóley playa, en el que destacan sus títulos de Campeona de España Absoluto.

Por su parte, la atleta Carmen Marco también es candidata a hacerse con este premio por su extenso palmarés. Entre sus logros, ser segunda en el campeonato de España al Aire Libre Sub 20-100 Metros; segunda en el Campeonato de España Pista Cubierta Sub20-60 metros o lograr la medalla de Bronce en el Campeonato de España absoluto de pista cubierta, convirtiéndose así en la tercer mujer más rápida del país.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*