El Hospital Vega Baja realiza un homenaje a sus profesionales jubilados

Publicidad

jubilados hospital

  Un total de 14 profesionales se jubilaron el año pasado de diferentes categorías profesionales

El Departamento de Salud de Orihuela organiza un acto de homenaje para despedir a los profesionales que han obtenido su jubilación durante el pasado 2013.

El salón de actos del hospital acogió a profesionales de enfermería, médicos, administrativos, celadores, etc., en un acto organizado por la dirección del Departamento para homenajearles por su larga trayectoria laboral durante estos años.

Durante el acto, el gerente del Departamento, Emilio Bascuñana ha querido agradecer a todos los homenajeados su trabajo en la sanidad durante todos estos años y ha valorado el tiempo que los compañeros, ahora jubilados, han dedicado a la profesión y a la atención de los pacientes, así como su contribución a la mejora de la atención sanitaria de los ciudadanos.

Familiares, amigos y compañeros de profesión acompañaron a los homenajeados durante la celebración. Un total de 14 profesionales se jubilaron el año pasado de diferentes categorías profesionales.

El acto finalizó con la entrega de diplomas de recuerdo que reconocen y acredita sus años de trabajo. Durante la entrega de diplomas, los homenajeados dedicaron unas palabras de despedida y recordaron su trayectoria laboral.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*