El PP solicita un informe para despejar las dudas del tercer contrato de Fanny Serrano con el Ayuntamiento

Publicidad

Costa 19feb14

Los populares denuncian que la concejal socialista de Torrevieja lleva 36 meses trabajando para Orihuela de forma continuada

 

El Partido Popular ha solicitado a la Secretaria general del Ayuntamiento un informe para conocer los detalles del que sería el tercer contrato que el bipartito realizaría a la edil del PSOE en Torrevieja, Fanny Serrano, como asesora externa.

El concejal popular, David Costa, ha asegurado hoy que la concejal socialista de Torrevieja encadenaría con esta nueva contratación «36 meses trabajando de forma continuada y externa para este Ayuntamiento, con distintos contratos». Desde la formación popular «dudan mucho» de que esa situación tenga encaje en la legislación laboral de las entidades públicas por lo que han decidido solicitar «un informe que aclare si una persona puede estar trabajando de forma continua para el Consistorio con diferentes contratos».

Costa ha explicado además que desde Urbanismo se justifica ese contrato como una asistencia técnica a la redacción del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Orihuela cuando según el edil ya existe una empresa externa que se dedica a hacer la revisión de ese plan. Por este motivo ha indicado que considera esa motivación “un excusa” para volver a contratar a la edil socialista.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*