El Hotel Meridional de Guardamar acogerá a pacientes leves por coronavirus y sanitarios

Publicidad

La Generalitat cierra el primer acuerdo con un hotel de la Vega Baja para hacer frente a la lucha contra el COVID-19

El Hotel Meridional de Guardamar del Segura acogerá a pacientes leves de coronavirus y a personal sanitario para su descanso tras cerrar un acuerdo con la Conselleria de Sanidad para atender las necesidades generadas por la pandemia del coronavirus. Se trata del primer hotel de la Vega Baja que acogerá a enfermos leves y sanitarios.

El Hotel Meridional, asociado con la APHA,cuenta con 54 habitaciones que permanecían cerradas desde que se inició el estado de alarma y que se abrirán para recibir a enfermos leves por COVID-19 y a personal sanitario que precise alojarse en la provincia para poder prestar sus servicios en hospitales de Alicante.

El hotel podrá recibir pacientes leves, asintomáticos, o incluso personas ya curadas que tengan que realizar cuarentena y asilarse de sus familias ante el riesgo de contagios, además de profesionales sanitarios que hayan estado en contacto con enfermos y no puedan residir en sus viviendas habituales para evitar contagios a terceras personas.

Hoteles de toda la Comunidad Valenciana se han puesto a disposición de la Generalitat para poder abrir sus establecimientos a esta causa para hacer frente al colapso en los hospitales, y se trata del primer hotel de la Vega Baja que prestará este servicio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*