El I Mundialito de Fútbol “Ciudad de Torrevieja” se celebrará del 9 al 11 de diciembre

Publicidad

Las diferentes asociaciones colaboradoras amenizarán las jornadas con animaciones musicales y ambiente folclórico, tanto en el campo, como en la “fan zone”

La concejalía de Deportes de Torrevieja, en colaboración con la Concejalía de Residentes Internacionales y varias asociaciones representativas de colectivos extranjeros, organizarán el primer Mundialito de Naciones “Cuidad de Torrevieja” los días 9, 10 y 11 de diciembre de 2022 bajo el lema «Integración a través del deporte».

El Mundialito se jugará en formato de fútbol 7 con la participación de 10 equipos y organizado en formato clasificación de grupo, concluyendo en 2 finales, una de consolación y otra de campeón.

Las diferentes asociaciones colaboradoras amenizarán las jornadas con animaciones musicales y ambiente folclórico, tanto en el campo, como en la “fan zone” que estará situada en el parking de la entrada de los campos de fútbol.

Trofeos y premios Mundialito de Fútbol 

– 1º CLASIFICADO:  Trofeo y 16 medallas de oro

– 2º CLASIFICADO:  Copa y 16 medallas de plata

– 3º CLASIFICADO:  Plato y  16 medallas de bronce

– Resto de participantes Diplomas de participación

– Trofeo Pichichi

– Trofeo Mejor portero

– Trofeo Fair Play

– Plato Homenaje familia Do Rosario

– Plato Homenaje Familia Lopes Morais

Equipos participantes: España, Cabo Verde, Rumanía, Paraguay, Colombia, Ecuador, Senegal, Marruecos, Ucrania y Brasil.

Colaboran con los organizadores el Ayuntamiento de Torrevieja, Agamed, SC Torrevieja CF, Asociación Caboverdiana de Torrevieja, Asociación Asila, Asociación Ucranianos de Torrevieja, Asociación Acercate a Rumanía y Asociación Cultural Cheikh Ahmadou Bamba.

Desde el Ayuntamiento de Torrevieja tienen interés que el deporte contribuya, en gran parte, a la creación de esos valores y sobre todo a la consecución de la meta principal que es la integración.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*