El IES Antonio Sequeros de Almoradí premiado por su proyecto saludable

Publicidad

El proyecto está centrado en trabajar la salud física y mental de toda la comunidad educativa

El Instituto de Enseñanza Secundaria Antonio Sequeros de Almoradí, ha recibido el Primer Premio del Concurso Nacional de Buenas Prácticas en centros docentes en la categoría de Salud Integral, dotado con un premio en metálico de 10.000 euros, concedido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
El proyecto está centrado en trabajar la salud física y mental de toda la comunidad educativa mediante actividades relacionadas y practicadas en nuestro entorno: la Vega Baja y sus productos locales, gentes, rutas, campos, paisajes, etc.
El proyecto @sequeros_saludable adquiere carácter internacional al formar parte también de Erasmus + City con la visita del centro educativo de la ciudad de Magenta (Milán), donde realizará una exposición práctica de la Competición Benéfica «Sequeros Saludable», dando a conocer a “Almoradí” a nivel internacional.
Un premio para nada esperado, pero sí un proyecto realizado con mucha ilusión y trabajo en todas las actividades elaboradas que relacionamos en nuestra comarca. Próximamente el IES Antonio Sequeros recibirá el premio de manos de la Ministra de Educación y Formación Profesional, Dña. Pilar Alegría Continente en Madrid.
El proyecto @sequeros_saludable ha recibido en la Gala del Deporte de Almoradí un reconocimiento a la labor del centro educativo. La Alcaldesa, María Gómez García y el Concejal de Deportes, Alfonso García Díaz premió en dicho evento al equipo de trabajo que está desarrollando el proyecto felicitándoles por tan intensa e interesante iniciativa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*