El incendio del cuadro de contadores de un edificio de Orihuela siembra el caos entre los vecinos

Publicidad

«Estábamos comiendo y de repente se nos ha ido la luz y hemos empezado a oler a humo», nos cuenta una vecina

A las 14:45 horas, el Consorcio de Bomberos de Alicante recibía un aviso de parte de los vecinos de la calle Prolongación Ronda Santo Domingo de Orihuela. Se trataba de un incendio en la instalación eléctrica del edificio situada en el portal.

Las alertas entre los vecinos han comenzado tras un apagón de luz y el ruido de los chispazos, posteriormente han comenzado a oler a humo y el edificio se ha visto completamente cubierto por este. «Estábamos comiendo y de repente se nos ha ido la luz y hemos empezado a oler a humo», «han empezado a crujir electrodomésticos», nos relatan los vecinos.

Afortunadamente, el incendio no se ha propagado aunque sobre todo los pisos situados en la planta baja y en la primera  planta sí se han visto muy afectados por el humo, tanto es así que los bomberos han tenido que ayudarse de ventiladores para poder sacar el humo de las casas.

En la intervención se ha usado una bomba rural pesas, un cabo y tres bomberos del parque de Orihuela. A las 16:15, se ha dado por finalizada la intervención aunque se investiga el origen del fuego.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*