El incombustible Juan Antonio Marcos vence los 90K Camino de la Cruz

Publicidad

El corredor ultrafondista del Club Pasico a Pasico vence con 60 años en la categoría de veterano

El corredor de 60 años Juan Antonio Marcos, natural de La Matanza (Orihuela),  del Club ‘Pasico a Pasico’ se ha proclamado vencedor de su categoría de la 90K Camino de La Cruz disputada este fin de semana en Caravaca. Con este ya son tres las ocasiones en las que este veterano atleta corona el pódium en el último mes.

Con 60 años Juan Antonio Marcos, miembro del Club ‘Pasico a Pasico’, ha logrado el primer puesto en la categoría de veterano en los 90K Camino de La Cruz disputada este fin de semana en Caravaca.

Para este vecino de La Matanza no hay reto insuperable y junto a este trofeo acumula en el último mes otros dos primeros puestos en la Maximum Remolcadores  de Inazares y en el Trail del Gavilán de Torreagüera.

También destacar el segundo puesto del Senior Daniel Fernández en el 10K de Benferri  y la segunda plaza de Ángel Moratalla en el 10K de Dolores.

El club Pasico a Pasico también ha estado representado en dos pruebas de relevancia nacional disputadas este pasado fin de semanael Campeonato Nacional de Enduro Atazar Extrem con Iván Illescas y en la 2 Reinos MTB con Manuel Marcos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*