El ITV Vega Baja Orihuela Club de Rugby ‘B’ se mide mañana en tierras murcianas al UCAM

Publicidad

El filial senior de Segunda Territorial disputa mañana sábado su primera jornada de liga a partir de las 18:30 horas, mientras que los sub-18 se enfrentan al mismo rival a las 17 horas.

Mañana sábado se desplazarán a partir de las tres y media de la tarde, la doble expedición amarilla hacia tierras murciana. En concreto, hasta Monterromero en la Universidad de Murcia, donde tanto los sub-18 como los seniors de la Segunda Territorial murciana, se medirán a sus alteregos del UCAM.

Primero a las cinco de la tarde, los más jóvenes se medirán a los murcianos, auténticos dominadores de la categoría, en un partido muy difícil por ser el primero de la termporada y por contar con una plantilla muy justa.

Posteriormente, a las seis y media, le tocará el turno al equipo senior B, en el debut del filial oriolano en competición, puesto que nunca antes, en sus 40 años de historia, el club había contado con un equipo ‘B’.

El autobús saldrá del Lidl mañana sábado a las tres y media de la tarde y habrán plazas para los aficionados que deseen acompañar a los equipos en su visita a Murcia.

El primer equipo de Primera Territorial no jugará hasta la primera semana de noviembre, cuando viajará a Lorca.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*