El judoka torrevejense Alexander Makoveyev consigue la medalla de bronce en el campeonato alevín de Judo de la Comunidad Valenciana

Publicidad

Judoka

El torneo tuvo lugar el pasado sábado día 23 en el Centro de Tecnificación de Alicante con la participación de clubes de toda la comunidad, incluida la Escuela Municipal de Judo de Torrevieja

 

La escuela torrevejense acudió a esta prueba con un total de 7 competidores que por primera vez asistían a campeonatos oficiales de judo. Pese a ello, demostraron una gran competitividad, aunque les faltó la experiencia necesaria para optar a medallas.

Aún así, el judoka torrevejense Alexander Makoveyev obtuvo una merecida medalla de bronce y pudo haber optado a la de oro, pero se lo impidió un fallo en su primer combate.

Los demás Judokas representantes fueron, Andrea Vera Aracil, Ángela Hernández Diez, Adrián Tomás Quesada, Denís Stepanenko, Sami Fellah Juarez y Daniel Gaspar Candela.

Todos ellos quedaron contentos con esta participación, y esperan obtener mejores resultados en sus próximas competiciones. Desde la dirección del club, han dado públicamente las gracias a sus judokas por su participación, y a las familias por su presencia durante toda la competición.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*