El Juzgado Contencioso pide al bipartito que conteste al recurso de la moción de censura

Publicidad

Los populares consideran «muy positivo» la apertura de este plazo porque entienden que el juez le está dando celeridad al asunto

El Juzgado Contencioso Administrativo de Elche ha abierto un plazo de ocho días para que los componentes del bipartito (Los Verdes y PSOE) contesten como demandados en la causa abierta por el recurso de vulneración de derechos fundamentales interpuesto por PP y CLR tras el Pleno de moción de censura del pasado mes de enero. El plazo para estas contestaciones de los demandados comienza hoy y el mes de agosto es hábil al tratarse de un procedimiento especial de derechos fundamentales.

Tras la contestación, se abrirá un plazo de veinte días para prueba. Luego sentencia, que es apelable, pero sin que el recurso suspenda la eficacia de la sentencia.

Los populares han informado de este auto emitido por el Juzgado Contencioso Administrativo de Elche el pasado 18 de julio y lo califican de «muy positivo» porque «demuestra que el Juzgado está dándole celeridad al asunto, tal y como el juez comentó tras los retrasos iniciales».

Desde el PP también indican que este asunto, que se alarga desde el mes de enero, podría resolverse después del verano.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*