El juzgado paraliza por segunda vez la celebración del Pleno del Presupuesto Municipal 2021 de Torrevieja

Publicidad

ayuntamiento

El Pleno para aprobar el presupuesto definitivo de Torrevieja para el 2021 se iba a celebrar hoy

El equipo de Gobierno del Partido Popular de Torrevieja ha informado que el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Elche ha vuelto a estimar la solicitud de la oposición (Los Verdes y Sueña Torrevieja) de paralizar el procedimiento administrativo para aprobar el presupuesto definitivo de Torrevieja para el 2021, a pesar de que esta misma autoridad autorizara hace una semana la celebración del Pleno para aprobarlo.

De hecho, el Pleno para aprobar las cuentas definitivas de Torrevieja para el año 2021 se iba a celebrar hoy, 21 de mayo. Según ha comunicado el equipo de Gobierno, el juzgado se pronuncia en este caso como en la paralización anterior, dado que tiene la obligación de estudiar que no se está vulnerando ningún derecho y le llega la información a tan solo un día de la celebración del Pleno, por lo que no ha entrado, de nuevo, a valorar el fondo del recurso.

“Para el equipo de Gobierno, los dos concejales de la oposición se han abonado a esta nueva forma de hacer política municipal en los juzgados; su nuevo deporte es recurrir. Conocen el funcionamiento de la justicia y el deber que tiene de protección de derechos de todos los ciudadanos, por lo que lo utilizan indiscriminadamente sin pensar en nada ni en nadie, para que las ayudas y la reactivación económica que tanto necesita nuestra ciudad tarden lo máximo posible para hacerse efectiva”, han comunicado desde el Gobierno.

El equipo de Gobierno ha querido recordar que “el Presupuesto Municipal 2021 no solo es el proyecto con el que Eduardo Dolón se presentó a las elecciones municipales de 2019, sino que también es la herramienta con la que dar respuesta a esta grave crisis económica, social y sanitaria, y que a tantas familias está dejando en el camino”, han concluido.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*