‘El Labrador de más aire’ llega este sábado al Teatro Circo

Publicidad

Cuartero y Coco Desales

La obra del grupo Teatro Expresión está dedicada a la mujer de Miguel Hernández, Josefina Manresa

La concejal de Cultura, Begoña Cuartero, presentó este jueves la programación cultural para el fin de semana, entre los que destacó el concierto del artista alicantino Coco Desales que presenta su primer disco. El cantante presentará mañana viernes a las 20.30 horas su álbum «en el que combina la música electrónica y canciones de los ochenta, por lo que disfrutaremos de su estilo personal a través de sus canciones», indicó la edil.

Por su parte, el artista alicantino resaltó que «tengo ilusión por compartir con Orihuela mi disco porque son canciones bailables que hablan de amor y han participado en él muchos profesionales del mundo de la música, que han trabajado con grandes artistas».

Teatro y exposiciones

Por otra parte, el grupo de Teatro Expresión interpretará, el sábado a las 20.00 horas en el Teatro Circo, la obra ‘El labrador de más aire’, dedicada a Josefina Manresa, mujer del poeta oriolano Miguel Hernández.

Asimismo, Cuartero recordó que la exposición del artista oriolano Alfonso Ortuño ‘Cincuenta sonrisas’, que continúa abierta hasta el próximo 17 de enero. La concejal de Cultura anunció también que la biblioteca María Moliner acoge hasta este sábado, 9 de enero, la exposición “Cien años de Wilpf”, muestra de cuarenta paneles sobre la Liga Internacional de Mujeres por la Paz y por la Libertad, organizada por la Asociación de Mujeres Clara Campoamor.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*