El Mare Nostrum acumula su quinta derrota consecutiva tras caer en Petrer

Publicidad

Mare Nostrum - Agustinos

La igualdad fue una constante en el 40 x 20, si bien los torrevejenses no pudieron estar en ningún momento por encima en el marcador

El Club Balonmano Mare Nostrum de Torrevieja ha sumado en la última jornada de liga en Primera Nacional, su quinta derrota consecutiva de esta temporada. Los salineros se anotaron su cuarto partido perdido por un tanto en las últimas cuatro jornadas por 24 tantos a 23. En esta ocasión los jugadores de Francisco Vera jugaban contra el Balonmano Hispanitas Petrer, equipo que marcha tercero en la clasificación a tan solo un punto de la cabeza.

Como viene siendo habitual en los últimos partidos del Mare Nostrum, la igualdad fue una constante en el 40 x 20, si bien los torrevejenses no pudieron estar en ningún momento por encima en el marcador.

El equipo petrerí planteó una defensa muy contundente, con rápidas salidas al contacto para dificultar la movilidad del balón y el lanzamiento exterior del Mare Nostrum. Por su parte, los salineros volvieron a confiar en su 6 – 0 para mantener a los locales a raya. Destacar que en esta ocasión, el guardameta Carlos González, tuvo una actuación muy acertada en portería, lo que permitió a su equipo mantenerse en el partido. En el minuto 25 Kevin Gumprecht era descalificado por una dura acción defensiva con lo que Francisco Vera no pudo contar más con él para lo que restaba de encuentro. No obstante, los salineros se marcharon al vestuario con una leve desventaja en el electrónico de 12 a 10.

En la reanudación los petreríes consiguieron poner cierta distancia en el marcador a la que el Mare Nostrum respondió con un acercamiento que les permitió soñar con volver a la senda del triunfo. Pedro Quesada sufrió una nueva descalificación. No obstante, los torrevejenses se mantuvieron en el partido con Maksym Kyrychenko llevando la batuta del juego salinero.

Los instantes finales del choque fueron muy intensos, con la posibilidad del equipo de Francisco Vera de lograr algo positivo. Pero finalmente el partido se decantó de lado local que gestionó mejor los minutos finales para llevar el partido al marcador definitivo de 24 a 23.

Con esta derrota los salineros son penúltimos. Descansarán la próxima jornada antes de iniciar la vuelta de esta liga en casa del Levante U.D. Balonmano Marni el próximo 24 de enero.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*