El Mare Nostrum rompe su racha de victorias

Publicidad

Mare Nostrum foto 1

Los torrevejenses cayeron ante el Maristas de Algemesí por 30 a 32

El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja cayó el sábado en el partido que le enfrentaba al Interestar Deporte Maristas de Algemesí por 30 a 32 en el pabellón municipal ‘Cecilio Gallego’. Los torrevejenses no supieron aprovechar la ventaja de goles que consiguieron al inicio de la segunda mitad ni las descalificaciones de jugadores importantes del equipo valenciano.

El partido no tuvo un dominador claro. Sólo al final del choque el equipo visitante empezó a confiar más en sí mismo y a marcharse en el marcador.

Los primeros treinta minutos fueron de ida y vuelta, con el leve domino de Maristas de Algemesí. Donde más oportunidades encontron los visitantes fue en la combinación entre central y pivote, que hizo mucho daño al inicio del choque.

Pero en el minuto 23 de la primera mitad, los valencianos sufrieron la descalificación directa de uno de sus jugadores más importantes, que estaba haciendo fluir el juego visitante. El Mare Nostrum aprovechó para superar en el marcador a su rival antes de tomar el camino del vestuario.

De nuevo en la pista, el equipo que dirige Francisco Vera infringió un parcial de 3 a 0 que hizo que los torrevejenses confiaran en la victoria. Pero la alegría duró poco, porque a este parcial el equipo valenciano respondió con un 0 a 4 que igualó de nuevo la contienda.

Aun así, el Mare Nostrum no le perdió la cara al partido y el choque continuó con un bonito intercambio de golpes. Finalmente la experiencia de los visitantes, que la pasada campaña militó en División de Honor B, se impuso al empuje de los locales. Los salineros le perdieron el ritmo al partido y, poco a poco, el equipo valenciano se fue marchando en el marcador y el Mare Nostrum fue incapaz de sobreponerse.

Con esta derrota por 30 a 32 el equipo torrevejense queda en la octava posición antes de visitar la próxima semana al líder de la categoría el Balonmano Elda.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*