El Mare Nostrum se lleva el derbi comarcal de Primera Nacional

Publicidad

4K8A0759 1

Los salineros vencieron al Balonmano Almoradí por 29 a 34 

El Club Balonmano Mare Nostrum de Torrevieja logró la victoria en su desplazamiento a Almoradí donde se impuso al equipo local en el derbi comarcal de Primera Nacional por 29 a 34.

La primera parte tuvo el protagonismo claro del equipo salinero. El juego fluido y la solidez defensiva permitieron las primeras rentas positivas para los torrevejenses. Los visitantes aprovecharon el acierto en el lanzamiento exterior de su primera línea, con un Pedro Quesada y un Antonio Guillamó enchufados y que fueron culpables de que el marcador terminará 9 a 17 tras los primeros treinta minutos.

En la reanudación, los locales intentaron apretar el marcador, con un Nuevo Pabellón de Almoradí que presentaba una gran entrada y una defensa salinera en la que resultó mucho más fácil encontrar huecos para los intereses locales.

No obstante, el Mare Nostrum mantuvo una renta más o menos cómoda. Tan sólo a diez minutos del final los almoradinenses lograron acercarse mínimamente al Torrevieja en el marcador, reduciendo la distancia a cuatro tantos. Al final El Mare Nostrum volvió a poner goles de por medio hasta dejar el marcador en el 29 a 34 definitivo que le dio la victoria y los dos puntos en juego.

Con esta victoria el Mare Nostrum consigue despegarse de la cola de la tabla y se acerca a posiciones más nobles. El próximo partido será el sábado 20 en el pabellón ‘Cecilio Gallego’ ante  el Balonmano Maristas de Algemesí.

4K8A0616 2

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*