El oriolano Miguel Ángel Marcos, nuevo campeón autonómico de Perdiz con Reclamo

Publicidad

Camp Aut Perdiz con Reclamo Benferri 1

La competición tuvo lugar en Benferri con la participación de 21 reclamistas

El oriolano Miguel Ángel Marcos se ha convertido este fin de semana en el nuevo campeón autonómico de Perdiz con Reclamo, tras lograr 64 puntos en la XVII edición del campeonato regional organizado por la delegación alicantina de la Federación Valenciana de Caza con la colaboración del Ayuntamiento de Benferri, localidad donde tuvo lugar la competición.

Marcos sucede como campeón a José María Saura del Pilar de la Horadada. La segunda posición fue para José Luis Ferrándiz de Planes (Alicante) que consiguió 62 puntos y la tercera para José Cayuela Zapata de Redován que logró 58,5 puntos. Enma Marín, con 54 puntos, se situó la cuarta en la tabla garantizándose, junto a los tres primeros, una plaza para el Campeonato de España que se celebrará el 27 de febrero en Mazarrón (Murcia).

En el campeonato participaron 21 reclamistas, la mayoría de la provincia de Alicante dada la gran tradición que existe a esta modalidad deportiva, aunque el Premio al Mejor Canto se lo llevó la perdiz del único participante de la provincia de Castellón.

Camp Aut Perdiz con Reclamo Benferri 2

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*