El Mare Nostrum vence al BM Mora por 38-20

Publicidad

En la Primera Autonómica, el Horadada fue el único conjunto de la comarca que logró imponerse a su rival, el Benidorm (26-19)

En la primera estatal de balonmano, el Mare Nostrum logró vencer a su rival el Balonmano Mora, penúltimo de grupo, por un cómodo 38-20. Los salineros salieron a resolver el partido desde el primer minuto, lo hicieron a través de buenas defensas y rápidas salidas al contraataque, acabando la primera parte con un parcial de 22-9. Ante este marcador, los de la Vega Baja jugaron la segunda mitad de una manera más relajada.

Tras esta victoria el Mare Nostrum queda en la cuarta posición con 29 puntos a la espera del choque del Balonmano Marni de este domingo, rival directo de los torrevejenses.

El Almoradí se enfrentó este pasado fin de semana al líder de grupo de Primera Nacional, el Agustinos de Alicante, con un resultado final de 34-28 para los de la capital. Los de la capital volvieron a imponer su rodillo de líder y solo dejaron a los almoradidenses ir delante en el marcador con el 0-1 logrado en el primer minuto por el visitante Rubén Ruiz, el máximo goleador de la categoría.

Los almoradidenses tras esta jornada continúan séptimos con 24 puntos.

En lo que a la primera autonómica se refiere, el Horadada fue el único conjunto de la comarca que logró imponerse frente a su rival, el Balonmano Benidorm, por 26-19.

Por contra, el Balonmano Rojales perdió en casa frente al Monóvar, por 21-24. Y el Almoradí de autonómica tampoco pudo vencer Sporting Alicante a domicilio, perdiendo por 30-23.

Tras esta jornada, los conjuntos de la Vega Baja permanecen inmutables en la tabla: el Almoradí sigue segundo de grupo, el Horadada es quinto, y el Balonmano Rojales, décimo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*