El Mare Nostrum vuelve a la senda del triunfo ante el Eivissa

Publicidad

Mare Nostrum 16-11-2015

Juanjo Dolón con 8 tantos y Joaquín López con 12 fueron los jugadores salineros más destacados 

El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja sumó dos nuevos puntos ante el Handbol Club Eivissa en un choque que se resolvió por la mínima con un marcador de 31 a 30. 

Los protagonistas fueron los laterales Juanjo Dolón y Joaquín López, con 8 y 12 goles respectivamente en un choque que los salineros afrontaron con numerosas e importantes bajas, lo que provocó un partido más igualado de lo que se esperaba.

El marcador final refleja la igualdad que hubo entre los dos equipos a lo largo del encuentro. El equipo ibicenco llevó la iniciativa durante la primera parte y el Mare Nostrum se mantevo a una distancia de dos y tres goles de diferencia gracias a su eficacia en el lanzamiento desde los nueve metros que permitió que al descanso la victoria fuera momentáneamente visitante por 11 goles a 12.

Pero en la segunda parte cambiaron las tornas y los salineros empezaron a defender mejor, circunstancia que aprovecharon para lanzarse a un contraataque que los ibicencos no conseguían detener a pesar de los intentos del entrenador visitante que pedía tiempo muerto sin demasiado éxito.

Los ibicencos no bajaron los brazos y redujeron la ventaja del Torrevieja al mínimo A tan solo siete segundos del final los torrevejenses desaprovecharon una oportunidad para cerrar el partido lo que provocó una alocada subida de balón ibicenca que por poco estuvo de significar el empate.

Con esta victoria, el Mare Nostrum suma 7 puntos y la semana que viene se desplaza a Catarroja para enfrentarse al Florida Universitaria Caixa Popular.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*