El martes, 1 de junio, finaliza el plazo de presentación de solicitudes para la Formación Profesional

Publicidad

IES Gabriél Miró
Archivo

Este año la oferta formativa en la Formación Profesional se ha ampliado en Orihuela para el curso escolar 2021/22, con nuevos grados de formación básica, media y superior en el IES ‘El Palmeral’, IES ‘Gabriel Miró’ e IES ‘Las Espeñetas’

Antonio Sánchez, concejal de Educación, recuerda que el próximo martes, 1 de junio, finaliza el plazo para realizar las inscripciones a los ciclos formativos de Formación Profesional.

Este año la oferta formativa en la Formación Profesional se ha ampliado en Orihuela para el curso escolar 2021/22, con nuevos grados de formación básica, media y superior en el IES ‘El Palmeral’, IES ‘Gabriel Miró’ e IES ‘Las Espeñetas’. En concreto, un nuevo grado de Formación Profesional Básica en “Actividad agropecuaria” (IES ‘El Palmeral’), dos grados medios de “Obra interior decoración y rehabilitación” (IES ‘El Palmeral’) y de “Peluquería y cosmética capilar” (IES ‘Gabriel Miró’) y un grado superior en “Transporte y logística” (IES ‘Espeñetas’).

Antonio Sánchez ha destacado “la amplia oferta de Formación Profesional en Orihuela como una de las mejores opciones que tienen los jóvenes para conseguir un puesto de trabajo».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*