El Mecano más sinfónico sonará en San Miguel de Salinas

Publicidad

La Plaza del Tornavoz acoge el viernes el concierto Eterno Mecano a partir de las 22 horas

Los amantes de la música de los años 80 y, en especial, los seguidores del grupo Mecano tienen una cita en San Miguel de Salinas el próximo 25 de Mayo. La Plaza del Tornavoz de la localidad acogerá el concierto Eterno Mecano a las 22.00 horas. Un concierto que forma parte del ciclo “Mayo Musical”.

Este espectáculo fusiona las voces de Laia Benaches, Ángel Bellido y Aisha Bordas con la música de la Unión Musical San Miguel de Salinas, dirigida por el maestro José Ángel Martínez Martínez. Esta mezcla de estilos da como resultado unas versiones sinfónicas y originales de las canciones de Mecano.

Los conciertos de Eterno Mecano destacan por una peculiaridad: la melodía de las canciones es interpretada en directo por la banda de música u orquesta de la localidad donde se realiza el concierto, creando una atmósfera especial e irrepetible. Cada concierto es único entre los vocalistas, el público y la banda de música haciendo sonar las melodías de las canciones de Mecano en versión sinfónica, algo que probablemente los asistentes nunca han visto ni escuchado.

Durante más de hora media, se recordarán las míticas canciones de este conocido grupo español referente del pop de los años 80: Hoy no me puedo levantar, Me colé en tu fiesta, Cruz de navajas, Me cuesta tanto olvidarte, Hijo de la luna o el 7 de septiembre, entre otras.

Un espectáculo de buena música en el que el público no se podrá resistir a cantar y bailar las canciones de Eterno Mecano.

Este espectáculo se entrenó con gran éxito en enero de 2016 en Gandia (Valencia) y desde entonces no ha parado de colgar el cartel de “Entradas agotadas” por toda la geografía española.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*