El mercadillo de Navidad duplica el número de comerciantes y asociaciones participantes

Publicidad

Entre las novedades figura un desfile canino donde se podrán adoptar a los animales 

El XII Mercadillo de Navidad de Rojales abrirá sus puertas este viernes con un variado programa de actividades gastronómicas, comerciales, espectáculos, talleres, musicales, actuaciones varias y un peculiar  desfile canino que ofrecerá la posibilidad de adoptar a los animales. Durante tres días  la plaza de abastos y sus calles adyacentes darán la bienvenida a la Navidad con una ambientación propia de estas fechas y adquirir productos  de todo tipo.

La concejala de Comercio, Edelmira Andreu, destaca la buena salud y la gran aceptación que año tras año tiene esta iniciativa preludio de la Navidad. Y explica en este sentido que el número de stands participantes es el doble con respecto del año pasado.

Para dar cabida a los participantes serán habilitadas una serie de carpas junto a la plaza de abastos para acoger a los expositores.

La responsable municipal indica por otro lado que entre las novedades  de este año figura la colocación de un escenario en el malecón del Ayuntamiento así como  la puesta en escena de  musicales navideños  y la exhibición  de vehículos clásicos e históricos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*