El miércoles se presenta en el CIAJ ‘Erasmus +’

Publicidad

JORNADA ERASMUS TORREVIEJA

La jornada contará con expertos del Instituto Valenciano de la Juventud y la Agencia Nacional Española del Programa Juventud en Acción

El próximo miércoles, 26 de febrero, a  partir de las 10:00 horas, en las instalaciones del Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ), se llevará a cabo una jornada de presentación del nuevo programa europeo ‘Erasmus +’ con la presencia del personal del Instituto Valenciano de la Juventud, que en colaboración con la Agencia Nacional Española del programa Juventud en Acción serán los responsables de informar a los presentes.

‘Erasmus+ ‘incluye la mayor parte de las acciones del anterior Programa Juventud en Acción, como intercambios juveniles, servicio voluntario europeo, actividades de formación y estará en vigor hasta el  2020.

El objetivo de esta jornada es la de dar a conocer las características y oportunidades del nuevo programa y de promover la participación de asociaciones juveniles y sociales y de entidades locales en el Programa Erasmus+.

Para participar en estas jornadas es obligatorio realizar un registro  en el siguiente enlace: https://www.gvajove.es/ivaj/opencms/IVAJ/es/europa/jornades_ErasmusPlus.html

Más información en www.gvajove.es o en el teléfono del CIAJ 965714072.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*