El Ministerio de Cultura premia a la Biblioteca Municipal de Pilar de la Horadada

Publicidad

bibliocampos

El proyecto “Bibliocampos” ha sido premiado con 2600 euros en libros y suscripciones a revistas especializadas

 

La Biblioteca Municipal de Pilar de la Horadada ha recibido el premio otorgado por el Ministerio de Cultura correspondiente a la Convocatoria de Animación a la Lectura María Moliner 2013.

El proyecto de animación lectora premiado se titula «Bibliocampos» y se ha realizado con todos los alumnos de 2º de ESO del Instituto de Secundaria «Thiar».

El concejal de Cultura, Benjamín Fraile, señala que en la Concejalía que dirijo «consideramos la lectura como una actividad esencial para la comprensión del mundo que nos rodea». «El premio María Moliner es el resultado del buen hacer con escolares y estudiantes de nuestro municipio, Pilar de la Horadada», concluye el edil.

El premio consiste en casi 200 libros dirigidos al público infantil y juvenil, de los cuales 181 ejemplares son en formato impreso y una decena en formato digital. A estos ejemplares se suman seis suscripciones anuales a revistas especializadas de música, arte, historia, literatura y política desde enero a diciembre de 2014 lo que supone un total de 2626,90 euros en premios.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*