El músico oriolano José Herrero publica su primer disco y lo presenta en Orihuela

El Aula de la CAM acoge el 12 de diciembre la presentación de ‘La Avenida universal’, un disco pop que salió a la venta el 20 de noviembre

El músico oriolano José Herrero se lanza al panorama musical con La Avenida Universal, un disco de música pop en español que ha llegado como un vendaval de energía, emoción y fuerza el 20 de noviembre de 2020.

El álbum será presentado en el Auditorio de la Cam de Orihuela el próximo 12 de Diciembre. Será la primera oportunidad para escuchar el disco completo por primera vez en directo.

Tras la publicación de sus primeros cuatro singles en 2020 y sus respectivos videoclips rodados en la isla de Lanzarote, autoedita su primer álbum de 10 canciones producido por el valenciano Fernando Boix (Polock, Sinsinati, Bombai, Sandra Groove, Arkano, Floridablanca, Hugo Cobo etc…).

José Herrero es un joven artista independiente que comenzó hace unos años la aventura que emprenden muchos jóvenes, labrarse un camino en la música desde cero.

El músico  se trasladó desde Orihuela a Madrid para desarrollar sus pasiones. Comenzó a tocar el piano para contar sus primeras historias. Al poco tiempo tocaba sus primeras composiciones por locales de Madrid dándose a conocer
en el circuito de música madrileño “Ver que la gente se aprendía mis canciones sólo de escucharlas en los conciertos fue una experiencia increíble, ya que en ese momento no había nada publicado, ni las redes sociales tenían tanta presencia como ahora”.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*