El número de solicitudes para estudiar un grado en la UMH casi quintuplica la oferta de plazas existentes

Publicidad

La universidad ha recibido 11.338 solicitudes de preinscripción para las 2.420 plazas que oferta para títulos oficiales de Grado en el curso académico 2020/21

La Universidad Miguel Hernández de Elche ha recibido en la convocatoria de julio 11.338 solicitudes de preinscripción para las 2.420 plazas que oferta para títulos oficiales de Grado para el curso académico 2020/21, un 10,07% más que el curso anterior. Con estos datos, la UMH ha cubierto en la primera fase de preinscripción todas las plazas ofertadas en 21 de los 28 títulos que oferta.

Según los datos, el 96% de las 2.420 plazas ofertadas, las mismas que el curso anterior, están ya adjudicadas en la primera fase. Asimismo, la lista de espera ha crecido respecto al año anterior en un 13,61 %. Únicamente, quedan plazas disponibles en los grados en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental, Ingeniería de Telecomunicación, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, en Ciencias Políticas y Gestión Pública, en Administración y Dirección de Empresas (en el campus de Orihuela) y en Estadística Empresarial.

Los estudiantes de nuevo ingreso admitidos en los distintos estudios impartidos por la UMH podrán matricularse del 28 al 31 de julio en la web http://futuroestudiante.umh.es. Como novedad, este año con motivo de la crisis sanitaria se volverá a celebrar una fase de preinscripción universitaria del 14 al 21 de septiembre, a la que podrán optar aquellos estudiantes que no hayan obtenido plaza en la primera fase y los que aprueben las pruebas de acceso a la universidad en septiembre.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*