El Orihuela brilla ante el Nàstic y continúa en Copa del Rey

Publicidad

El equipo tarraconense no ha ganado al Orihuela en ninguno de los últimos 6 enfrentamientos

El Orihuela disputará la siguiente ronda de Copa del Rey tras su victoria ayer ante un Nàstic de Tarragona que no se lo puso nada fácil a los de Óscar Sánchez. Un partido que el entrenador del conjunto escorpión calificaba como «una final para los dos equipos. Era una prueba importante para nosotros, ver hasta dónde éramos capaces de llegar«.

El sueño del Orihuela podía haberse truncado en el minuto 77 con el penalti a favor de los grana pero, al igual que en el anterior enfrentamiento de hace 3 años de Copa del Rey ante el Villarreal, Aitor Arias se creció y consiguió parar el penalti.

Con el marcador en tablas, el partido se iba a prórroga y, tras media hora más de juego, a penaltis. El capitán del conjunto escorpión, Brian Pallarés, comenzaba la tanda anotando el primero para el Orihuela que resultó vencedor de la misma por un 6-5.

El próximo martes a las 13 horas  tendrá lugar el sorteo en el que se conocerá al nuevo rival del Orihuela que, casi con total seguridad, será un equipo de Primera División.

 

AQUÍ PUEDES VER LA TANDA DE PENALTIS COMPLETA:

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*