El Orihuela C.F. cierra una temporada histórica con el ascenso a Segunda B

Publicidad

El conjunto escorpión vence en casa al Tarazona y el año que viene estará en la categoría de bronce del fútbol español

El Orihuela C.F. ya es equipo de Segunda División B. El conjunto escorpión puso ayer el broche de oro a una temporada de ensueño con una victoria en casa ante el Tarazona, que le valió para subir a la categoría de bronce del fútbol español.

El equipo de Miguel Ángel Villafaina no se dejó sorprender por el conjunto del Tarazona y, tras la victoria lograda a domicilio hace una semana, logró ayer en Los Arcos rematar la temporada venciendo 2-1 y certificando el ascenso ante un público entregado que llenó el estadio.

José Carlos en el minuto 21 dio la alegría a los oriolanos anotando el primer tanto del partido y acercando al equipo a la categoría de bronce. En el 43’ Michel Sanz anotó un tanto para los visitantes que dio alas al Tarazona justo antes del descanso. En el minuto 83 se desató la euforia cuando Antonio certificó con un gol que el Orihuela era de Segunda División.

Tras la conclusión del partido la afición oriolana celebró el ansiado ascenso en las calles. Los aficionados recordarán esta temporada del Orihuela C.F., una campaña para enmarcar.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*