El Orihuela C.F. emociona a uno de sus seguidores más fieles afectado por coronavirus

Publicidad

Jugadores y equipo técnico han realizado un vídeo para mandar su apoyo a Jesús Pacheco, quien se recupera en casa del COVID-19 tras pasar 11 días hospitalizado

La plantilla y el cuerpo técnico del Orihuela C.F. ha realizado un emotivo vídeo en el que mandan todo su apoyo a Jesús Pachecho, uno de sus seguidores más fieles, que desde hace semanas lucha contra el coronavirus. Se trata de uno de los abonados más fieles del club escorpión, pues desde hace 35 años es abonado.

El propio Jesús ha querido agradecer a través de las redes sociales el gesto del Orihuela C.F. y ha contado cómo está afrontando estos días. Jesús Pacheco ingresó el pasado 21 de marzo en el Hospital Quirón de Torrevieja tras dar positivo por COVID-19, y ha permanecido ingresado durante 11 días y ahora mismo continúa en casa recuperándose.

Tras ver el vídeo que le ha realizado el club de sus amores, este fiel seguidor solo tiene palabras de agradecimiento: «No os imagináis la alegría y la emoción de ver a parte del equipo técnico y la plantilla dándome ánimos. Solo tengo palabras de agradecimiento y deciros que me emocioné enormemente con vuestras palabras».

El aficionado también muestra en su agradecimiento un mensaje de esperanza: «Es muy duro lo que estamos viviendo, pero no queda otra que mirar hacia adelante, porque de esta tenemos que salir, y estoy convencida que cuando todo esto pase, nuestras vidas van a tener un antes y un después».

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*