El Orihuela CF cosecha un nuevo empate ante el Villarreal C (2-2)

Publicidad

Los escorpiones dominaron el juego y contaron con muchas ocasiones, sin embargo los del filial estuvieron más acertados en los últimos metros y a balón parado

El Orihuela C.F. vuelve de su salida al Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Villarreal con un punto que sabe a poco. Los de Los Arcos dominaron el juego y pusieron las ocasiones durante la mayor parte del encuentro, pero los jugadores castellonenses estuvieron más acertados en los últimos metros, y anotaron dos goles a balón parado.

El Villarreal C saltó al campo con potencia. Durante los primeros minutos, los locales fabricaron un juego rápido en ataque y contundente en defensa. El premio para ellos llegó en el minuto 6, cuando una falta al borde del área no pudo ser repelida por la defensa oriolana. El balón llegó a Simón, que encontró el espacio suficiente para darse la vuelta y rematar al primer palo.

En el minuto 38 del encuentro, el colegiado señaló penalti en una acción en la que Genis derribó a Raúl dentro del área local. El jugador del Villarreal C vio su segunda amarilla, pero Raúl no consiguió anotar la pena máxima. Con el resultado de 1-0 se llegó al final del primer tiempo.

Ya en la reanudación, el Orihuela C.F. siguió desplegando su mejor juego, y poniendo el peligro sobre la portería defendida por Fuoli. José Manuel Roca decidió mover el banquillo, dando entrada a Nico en el minuto 56. El jugador murciano revolución el encuentro, ya que de sus botas nacieron los dos tantos escorpiones.

En el minuto 76, el propio Nico fue el encargado de botar una falta en el vértice izquierdo del área local. El futbolista colocó un balón raso en la frontal del área para que Brian buscara el espacio y colocara el balón en el fondo de la red. Jugada ensayada que dio frutos y animó al Orihuela C.F. a seguir creyendo en la victoria.

Solamente 3 minutos después, Nico condujo un contragolpe pegado a la línea de banda derecha, y eligió el momento adecuado para centrar el balón hacia el área, donde lo recogió Raúl. El alicantino dribló a su marcador, se acomodó el esférico y disparó a portería, batiendo al guardameta local. La locura estallaba entre el medio centenar de aficionados del Orihuela C.F. que acudieron a presenciar el partido a Villarreal.

El Orihuela siguió buscando el gol durante los últimos compases, pero el Villarreal C se había volcado al ataque. Una cabalgada de Darío hacia el área visitante en el minuto 87 tuvo que ser frenada por Fleki por medio de una falta, que acabó costándole la tarjeta roja al centrocampista escorpión.

Chuca fue el encargado de sacar la falta. El disparo del futbolista del Villarreal C resultó imparable para José Carlos. El balón tocó el poste derecho de la portería visitante antes de convertirse en el definitivo 2 a 2, con el que concluyó el partido.

El técnico del Orihuela C.F., José Manuel Roca, ha querido lanzar un mensaje de ánimo a sus futbolistas y a su afición. “No debemos desfallecer. Nuestro equipo ha sido hoy el superior, y pronto empezarán a llegar las victorias”, ha afirmado el entrenador escorpión.

Ficha técnica:

Villarreal C: Fuoli, Miguelón ©, Nani, Maxi, Genis, Mornales, Migue, Chuca, Nicola (Darío, minuto 19), Simón (Arnau, minuto 40; Álex, minuto 49) y Andrei.

Orihuela Club de Fútbol: José Carlos, Óscar Amat, Samu, Marc Sirera, Nacho Porcar, Perona (Fleki, minuto 57), Joel (Nico, minuto 56), Ayo, Raúl, Brian, Siro (Rubén Moreno, minuto 65).

Árbitro: Andújar Raya amonestó por los locales a Arnau, y expulsó por doble amarilla a Genis. Por los visitantes, amonestó a Samu y Perona, y expulsó con roja directa a Fleki.

Goles: 1-0, Simón (minuto 6); 1-1, Brian (minuto 76); 1-2, Raúl (minuto 79); 2-2, Chuca (minuto 87).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*