El Orihuela CF decide no retomar el asunto del convenio con el Ayuntamiento hasta finalizar la temporada

Publicidad

informe secretario ayto sobre orihuela cf

La junta gestora anuncia en un comunicado oficial que hará frente a sus compromisos con la plantilla con la ayuda que solicita a los aficionados mediante el pago de entradas voluntarias para los partidos, donaciones o compra de productos oficiales del equipo. También avanza con mostrar públicamente toda la documentación requerida por el Ayuntamiento al termino de la temporada si no se produce el pago de los 60.000 euros del acuerdo al que llegaron ambas partes hace meses

Desde la Gestora del Orihuela Club de Fútbol han anunciado que toman la decisión en vista del último pleno realizado por la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Orihuela, «en el cual quedó de manifiesto la nula voluntad por parte del Concejal Delegado de Deportes, Luis Galiano, y del Alcalde de la ciudad, Monserrate Guillén, de hacer frente a sus compromisos y promesas con el Orihuela Club de Fútbol».

Los dirigentes del club añaden que tanto los grupos de la oposición, como secretaría municipal , como el antiguo interventor previo estudio de la documentación, «han dado por validos la documentación aportada, lo que nos hace pensar que es un tema de voluntad política, y que no proceden al abono e las cantidades acordadas porque no quieren».

Ante esta situación «nada agradable», la gestoria del club ha decidido «no retomar el tema del convenio hasta finalizada la temporada, dada la demostrada nula voluntad de afrontar el pago». Una vez finalizada la temporada, «mostraremos a toda la ciudadanía de Orihuela todos y cada uno de los papeles requeridos por el Ayuntamiento de la Ciudad, con las respuesta positiva por parte de los funcionarios municipales, en caso de no haber afrontado el pago en el tiempo que resta hasta el fin de temporada».

Piden ayuda a los aficionados

La Gestora que preside Antonio Felices, ha dejado claro que afrontará los compromisos adquiridos con la plantilla del Orihuela «con la ayuda que pedimos a los aficionados mediante entradas voluntarias, donaciones, o compra de productos OCF».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*