El Orihuela CF espera continuar con su buena racha en el partido ante el Crevillent

Publicidad

El conjunto amarillo llega al choque con la moral disparada tras ganar la fase autonómica de la Copa RFEF

El Orihuela CF se enfrentará al Crevillente Deportivo el próximo domingo, 9 de octubre, a las 11:30 en el Campo Municipal Enrique Miralles de Crevillente. El equipo amarillo llega al cruce en su mejor momento de la temporada. Encadena ya cuatro victorias en partidos oficiales contando el campeonato liguero (CD Almazora y Recambios Colón) y la fase autonómica de la Copa RFEF (CD Castellón y Torre Levante CF).

Tras esta buena racha, el conjunto de Los Arcos se sitúa séptimo en la tabla clasificatoria con un total de trece puntos. Por su parte, el Crevillente Deportivo ocupa la quinta posición, solo un punto por delante de los oriolanos. La poca distancia en la clasificación augura un encuentro disputado en el que nadie va a reservar nada.

Los crevillentinos vienen de empatar con el Villarreal C en el último partido, y de perder contra el Almoradí en el anterior. Unos resultados que no reflejan su fulgurante inicio de temporada, en el que mostraron un gran dominio de la categoría y llegaron a encadenar cuatro victorias en el campeonato liguero.

El técnico del Orihuela CF, José Manuel Roca, no podrá contar para este partido con Emilio, inmerso ya en la fase final de su recuperación, ni con Rodri, recién operado de su fractura de cúbito. Otros futbolistas como el zaguero David Uña y el centrocampista Fleki se incorporan poco a poco a las convocatorias. El capitán escorpión afirma que «todavía no estoy al cien por cien, pero voy a ir cogiendo minutos para estar disponible pronto y ayudar a este equipo».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*