El Orihuela CF incorpora un guardameta y dos integrantes del cuerpo técnico a su proyecto

Publicidad

El conjunto escorpión ha firmado un portero con experiencia en Segunda RFEF y a dos nuevos integrantes en el staff de Óscar Sánchez

El Orihuela CF sigue con su plan en el mercado de fichajes para incorporar futbolistas que le den un salto de calidad al equipo para lograr el ascenso a Segunda RFEF. En este sentido, Toché ha conseguido firmar a un portero de garantías como Simón Ballester y a Juan Luis Moya como segundo entrenador y Jorge López como preparador físico, ambos con experiencia en la Tercera RFEF murciana.

Simón Ballester Fernández (Murcia, 1994) es un guardameta que se caracteriza por sus reflejos y seguridad en los balones aéreos. Se formó en la cantera del Real Murcia y llegó a debutar con el primer equipo en Segunda RFEF. En esta categoría, ha jugado además con el CS Puertollano, Lorca Deportiva y FC Jumilla. Además, hace dos temporadas fue uno de los pilares del Racing Murcia FC, que se quedó a las puertas del ascenso a Segunda RFEF.

Junto al guardameta murciano, se incorporan a la disciplina oriolana Juan Luis Moya como segundo entrenador, quien consiguió un ascenso a Tercera RFEF con el Mazarrón FC, y Jorge López como preparador físico, después de una dilatada experiencia con el Real Murcia Imperial, Racing Murcia FC y UCAM Murcia CF.

La décima incorporación del conjunto escorpión sirve para reforzar una de las posiciones claves del equipo. Ahora, sigue faltando en la plantilla un portero que compita junto a Simón Ballester y nuevos atacantes con mucha movilidad, tal y como reconoció Toché en rueda de prensa hace dos semanas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*