El Orihuela CF tendrá una tienda oficial en el centro de la ciudad

Publicidad

Tienda oficial OCF

La tienda estará ubicada en la calle San Pascual y servirá como punto de encuentro para sus aficionados

El Orihuela CF sigue dando pasos para conseguir un mayor crecimiento económico y social que se traduzca en la profesionalización del club. La pasada semana, la entidad oficializó un acuerdo con Nike para que la conocida marca estadounidense vistiese a todos sus equipos durante las temporadas 2022/2023 y 2023/2024. Ahora, el conjunto escorpión ha anunciado que está trabajando en la apertura de una tienda oficial que se situará en la calle San Pascual de Orihuela, junto a la Plaza Nueva.

Según han reconocido desde el club, el nuevo comercio servirá como punto de encuentro para sus aficionados, que podrán adquirir merchandising oficial, abonos o entradas, realizar inscripciones para el fútbol base o gestionar cualquier trámite relacionado con la entidad. Además, la ubicación de la nueva tienda responde a la intención de facilitar el acceso y la comunicación entre el club y sus seguidores a diario, ya que la actual está situada en la entrada del estadio de Los Arcos y su actividad principal se produce durante los días de partido.

En las próximas semanas, el club aportará más detalles sobre este nuevo proyecto, que se ha anunciado en un momento clave de la temporada para los escorpiones, metidos de lleno en la pelea por entrar en el play off de ascenso a Segunda RFEF. En este sentido, el Orihuela CF afrontará el próximo domingo a las 17:30 horas en Los Arcos un duelo directo frente al Torrent CF, sexto clasificado con el que comparte los mismos puntos (49).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*