El Orihuela CF vence al Recambios Colón en los últimos minutos de juego (2-0)

Publicidad

Los escorpiones gozaron de multitud de ocasiones para conseguir gol pero fue en el 88 y 89 cuando Nico y Raul sentenciaron, respectivamente, el partido

El Orihuela CF consiguió ayer domingo su tercera victoria de la temporada, la primera en casa, ante un Recambios Colón muy defensivo pero muy poco ofensivo llegando al minuto 90 con un 2-0 en el electrónico cosechados poco antes de culminar el tiempo reglamentario.

Durante la primera parte del partido, el conjunto oriolano tuvo hasta cinco ocasiones para adelantarse en el marcador, pero las dos más destacadas fueron obra de Rául y Brian, en el 18 y el 35 respectivamente.

Tras el descanso, los de Roca continuaban liderando el juego, creando ocasiones, Raúl, de nuevo, y a quien le fue anulado un tanto por fuera de juego, u Óscar Amat, crearon oportunidades para inaugurar el electrónico. Sin embargo fue Nico quien firmó en el 88 el 1-0 tras una excelente jugada de equipo; el 2-0 definitivo llegó un minuto después tras un contragolpe amarillo: Siro envía un pase vertical de Raúl, desmarcado quien logra definir y enviar el esférico raso al palo largo.

Ficha técnica:

Orihuela CF: José Carlos, Nacho Porcar (Siro, minuto 76), Marc Sirera, Samu, Óscar Amat, Perona, Nico (Sebas, minuto 88), Ayo ©, Antonio, Raúl y Brian (Joel, minuto 85).

Recambios Colón: Coronado, Castander, Camarena, Fer, Miguel, Gomis, Sergio Cuesta ©, Fran, Dani Gómez (Guille, minuto 85), Fageca (Erik, minuto 54) y Rafa Rivera (Koeman, minuto 59).

Árbitro: Pérez Alcocer amonestó por el Orihuela CF a Nico y Nacho Porcar; por el bando visitantes, mostró tarjeta amarilla a Rafa Rivera, Dani Gómez, Fer y Castander.

Goles: 1-0, Nico (minuto 88); 2-0, Raúl (minuto 89).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*